CLUB VIR

La mejor forma de ser corredor en internet. El sitio donde debes estar si eres un corredor popular. La comunidad runner más grande de toda la geografía española.

El club VIR es mucho más que un simple carnet.
Club VIR
SÍGUENOS EN REDES
Aquí no hay letra pequeña. No vas a correr un maratón en 2 horas como lo hace el señor Kipchoge. No vas a ganar el maratón de Nueva York ni tan siquiera vas a ir a una olimpiada representando los colores de nuestro país. El club VIR no funciona así.

Ser VIR (Very Important Runner) significa pertenecer a una comunidad de corredores que tienen tan solo una cosa en común: disfrutar del atletismo beneficiándose de descuentos en carreras. Sí. Como lo oyes. Así como te lo cuento. En frío.

No te vamos a vender la moto prometiéndote que podrás acudir a carreras por la patilla. Ese no es nuestro estilo. Pero lo que si te podemos garatinzar es que te vas a ahorrar unos euros al cabo del año. Muchos o pocos. Eso depende de como le des a la zapatilla los fines de semana y a cuantas pruebas con las que tengamos acuerdos te apuntes.

Y lo mejor de todo, es que es GRATIS.
× QUIERO SER DEL CLUB VIR ×

¿Qué es el club VIR?

El club VIR no es un equipo de atletismo. No. Es más bien una comunidad de runners que están cada uno en su casa y que comparten la misma locura de devorar kilómetros con sus Nike. O adidas. O asics. Que más da la zapatilla que calcen. El caso es que se van cada noche a la cama pensando en esa rodilla que mañana no le dejará entrenar bien, esa carrera que sueña con acabar, esa marca en maratón que quede registrada en su perfil de Instagram... Eso es lo bonito del atletismo popular. Historias que perduran en el tiempo. Historias de superación. Historias, al fin y al cabo.

¿Qué pinta Very Important Runner en todo esto? Poco, la verdad. Pero oye, si puedes apuntarte a una carrera con un descuento, ¿lo rechazarías?
Club Very Important Runners

¿Cómo funciona?

Vale, pero, ¿qué tengo que hacer para conseguir estos descuentos de los que hablas? Es muy sencillo. Regístrate con nosotros a través del formulario de registro y una vez dentro, ya tendrás acceso a todos los descuentos en carreras que tengamos disponibles.

Como ya te hemos dicho anteriormente, el registro es GRATUITO y lo podrás realizar fácilmente. En apenas unos segundos estarás dentro.
× QUIERO SER DEL CLUB VIR ×
Formulario contacto Very Important Runner
¿Tienes dudas sobre algo que has visto y no te cuadra?
Escríbenos sin compromiso





    Suscríbete a VIR newsletter

    Entérate de todas las novedades del atletismo y forma parte del club VIR

    chevron-down

    Pin It on Pinterest

    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram